jueves, 16 de mayo de 2013

Procedimiento de Inscripción

Procedimiento de Inscripción



1º . Acudir a la oficina de Chinautla ubicada frente al estadio la pedrera ala par de RENAP, en  horarios de 07:15 a 16:30 horas, con solo dar su nombre y la carrera que aspira, usted estará pre-inscrito y en la fecha que le daran en oficina deverá presentar la siguiente papelería, para aquellas carreras aprobadas por la Universidad  llenar el formulario de inscripción y asignación de cursos. 
2º . Mostrar original y entregar fotocopia del documento de identificación personal. 
3º . Efectuar el pago de inscripción inicial para estudios de posgrado y el pago mensual por curso, en la agencia del Banco Industrial o bien en otro Banco autorizado por la Universidad.
 
Documentos a Entregar

  • Certificación General de estudios a nivel medio (Básico y Diversificado)
  • Dos fotografías tamaño cédula
  • Fotostática de título 5 x 7 o Cierre de Pensum
  • Fotocopia de Cédula de Vecindad, DPI o pasaporte


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario